banner

Biomagnetismo

La terapia de Biomagnetismo desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Durán de México, involucra descubrimientos tan importantes para el futuro de la medicina que su trabajo ha sido avalado por la Universidad de Chapingo de México y la Universidad de Loja en Ecuador, la cual ha adquirido los derechos de edición de su libro "El fenómeno tumoral". 
En la práctica el Biomagnetismo demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, patógenos como virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre, incluso algunas en las que la medicina oficial no siempre reconoce una etiología microbiana como la diabetes, el cáncer, la artritis y otras.

Los que hemos tenido la fortuna de presenciar los resultados del Biomagnetismo, podemos testimoniar que en pocas sesiones, un gran porcentaje de pacientes experimentan rápidas y notables mejorías, que no se dan comúnmente con otros tratamientos.

¿Qué perfil de pacientes no trata el biomagnetismo?

Aquellos que hayan recibido quimioterapias o radioterapias o que tienen marcapaso.

¿Enfermedades que cura el biomagnetismo? 

El número de sesiones necesarias para curar varía dependiendo de la complejidad de la enfermedad, tratamos que en tres o cuatro se logre la curación enfermedades comunes. Cuando son complejas como la diabetes, soriasis, VIH, insuficiencia renal y cáncer se requerirán un número adicional de sesiones. Por ser un procedimiento no invasivo y natural, no produce efectos colaterales indeseables.

Biomagnetismo, Medicina Alternativa


El Biomagnetismo

El Biomagnetismo

La terapia de Biomagnetismo medicinal desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Durán de México, demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo se consigue exterminar en tiempo breve, patógenos como..

Ver más
¿Qué es el Par Biomagnético?

¿Qué es el Par Biomagnético?

Conocemos como par biomagnético a dos puntos que aunque ubicados en lugares diferentes del cuerpo mantienen una estrecha relación y presentan polaridades magnéticas contrarias.

Ver más

banner
banner
banner