banner

Emociones Atrapadas


La existencia de una emoción suele ser de corto recorrido, aparece y desaparece, esa es su naturaleza, aunque esta naturaleza a menudo se ve alterada por múltiples causas tales como apegos emocionales, traumas, personalidad y otros que no permiten dar trámite a la emoción, es decir, experimentarla y dejarla ir. Las emociones son energías que, al estancarse y no salir de nuestro sistema de alguna manera quedan "atrapadas” en el cuerpo físico. Entonces en vez de experimentar y atravesar tu momento de Extrema Felicidad, de Enojo, de Frustración, de Terror, de Depresión o de Tristeza, esas energías emocionales permanecen y se sitúan en algunas zonas de nuestro organismo afectandonos el cuerpo con dolores, somatizaciones y enfermedades.

Emociones Atrapadas  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nosotros de Biomagnetismo Perù hemos podido comprobar que nuestros pacientes se sienten mejor y empiezan a recuperar la salud después de haberles liberado de las Emociones Atrapadas. El Biomagnetismo y la terapia de Liberación de Emociones atrapadas pueden complementarse entre ellas o utilizarse independientemente cada una.

Muchas Emociones quedan atrapadas a lo largo del transcurso de la vida desde la inocencia de nuestro nacimiento en adelante, algunas con tanta energía que definitivamente pueden condicionar el desarrollo de tu vida y de tu salud.

 

Emociones Atrapadas  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cuerpo muestra qué nos sucede


Alegría y risa: en exceso, dañan al corazón y dispersan el espíritu.

Rabia: daña la energía yin del hígado. Tal desequilibrio aumenta la energía yang, que asciende hasta el corazón y la cabeza, produciendo dolores de cabeza, mareos, visión borrosa y confusión mental.

Angustia: bloquea la energía y daña los pulmones. Perjudica al intestino grueso, el páncreas y el estómago.

La concentración: excesiva u obsesiva en un problema, daña el bazo, el páncreas y la digestión.

La aflicción: disipa la energía vital y debilita el sistema defensivo.

El temor: daña la energía de los riñones, causa insuficiencia renal.


Atendemos con la Terapia de las Emociones Atrapadas únicamente los días Jueves

previa Cita llamando al (01) 242 1010.

 

Librar Las Emociones Atrapadas

Librar Las Emociones Atrapadas

La existencia de una emoción suele ser de corto recorrido, aparece y desaparece, esa es su naturaleza, aunque esta naturaleza a menudo se ve alterada por múltiples causas tales como apegos emocionales, traumas, personalidad y otros que no permiten da

Ver más

banner
banner
banner