banner

¿Qué es el Biomagnetismo Medicinal?


¿Qué es el Biomagnetismo Medicinal?
La terapia de Biomagnetismo medicinal desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Durán de México, demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, patógenos como virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre, incluso algunas en las que la medicina oficial no siempre reconoce una etiología microbiana como la diabetes, el cáncer, la artritis y otras.

Usualmente esperamos a estar enfermos para acudir a un médico o hacernos un chequeo preventivo de rutina. Con esta sencilla terapia alternativa, no invasiva y sin efectos secundarios podemos prevenir que la asociación de bacterias, virus, hongos y parásitos cause alteraciones o desequilibrios en nuestro cuerpo. De este modo, si existen patógenos en el organismo que de manera silenciosa pudieran estar afectado su equilibrio, a través de nuestro escaneo bioenergético localizamos los puntos o pares biomagnéticos que les devuelve el ph neutro a dichas células y eliminamos el posible desarrollo de enfermedades de cualquier tipo. 

Los que hemos tenido la fortuna de presenciar los resultados del Biomagnetismo, podemos testimoniar que en pocas sesiones, un gran porcentaje de pacientes experimentan rápidas y notables mejorías, que no se dan comúnmente con otros tratamientos.

El Biomagnetismo involucra descubrimientos tan importantes para el futuro de la medicina que su trabajo ha sido avalado por la Universidad de Chapingo de México, la Universidad de Loja en Ecuador, la cual ha adquirido los derechos de edición de su libro "El fenómeno tumoral" y por la Universidad de Cambridge, Inglaterra, creando una cátedra de Bioenergética medicinal.