banner

¿Qué otros beneficios trae el Biomagnetismo?


¿Qué otros beneficios trae el Biomagnetismo?
Influencia benéfica de imanes
(Terapia magnética por Dr. H.L. Bansal)

La influencia beneficiosa de los imanes se resume como sigue:

  • Cuando un imán es aplicado al cuerpo humano el paso de ondas magnéticas a los tejidos y las corrientes secundarias son inducidas. Cuando se presenta este choque de corriente con ondas magnéticas, se presenta un aumento de temperatura, esto es producto del impacto de los electrones de las células del cuerpo. Los impactos son muy efectivos para reducir dolores e hinchazones de los músculos.
  • El movimiento de hemoglobina es acelerado mientras que el calcio y los depósitos de colesterol son disminuidos. Los materiales adheridos al interior de las venas, los cuales provocan presión arterial alta. La sangre es limpiada y la circulación aumenta, la actividad del corazón se facilita y el dolor desaparece.
  • La circulación de la sangre y de linfa son activadas y, por lo tanto todos los nutrientes son fácilmente llevados a cada célula del cuerpo.
  • Las ondas magnéticas penetran en la piel tejidos grasos y huesos vigorizando los órganos. Esto nos da mayor resistencia a enfermedades.
  • El flujo magnético promueve salud y prevé energía, elimina desorden y estimula las funciones de los sistemas, normalmente el circulatorio, nervioso, respiratorio, digestivo y urinario.
  • El funcionamiento del tratamiento magnético provee el crecimiento de células y rejuveneciendo los tejidos del cuerpo.
  • Los imanes tienen excepcionales efectos curativos, como dolor de muela, rigidez de hombro dolores e hinchazones del cuello, asma, problemas de huero, problemas de columna, etc.
  • El trabajo de los imanes en el metabolismo humano es principalmente a través de la circulación de la sangre la cual contiene hemoglobina y hierro. Sin hierro no se generaría energía y sin energía el corazón y la respiración se pararían. El hierro es esencial para nuestra vida.